Formato para solicitud de apoyos financieros

Muchas gracias por tu interés en nuestros programas. Para iniciar tu solicitud para un apoyo financiero, te pedimos llenar los datos mencionados a continuación. Toda la información contenida en esta solicitud y la papelería que se anexe es confidencial. Te pedimos llenar la solicitud en su totalidad y de expresar acuerdo para el envío de la misma. Únicamente se procesarán y evaluarán las solicitudes que cuenten con la información completa. De momento, el actual tiempo de respuesta es de 4 a 8 semanas.

Te pedimos contar con los siguientes documentos, ya que se te solicitarán a lo largo de este formato: identificación oficial, últimos 3 comprobantes de ingreso y comprobante de domicilio.

En caso la solicitud no te permita avanzar al siguiente paso, verifica que cada uno de los campos solicitados estén llenados de forma correcta; para el caso de campos con fecha, no la ingreses de forma manual, utiliza el selector estilo calendario.