«Si la gente estuviera en contacto con sus espíritus, serían capaces de sanar, física y emocionalmente.»

Apoyos financieros

Como parte de nuestro compromiso social, en cada uno de los grupos que iniciamos, nos fijamos el objetivo de ofrecer un porcentaje de apoyo según nuestras capacidades financieras. Además, con el fin de promover la tanatología, duelo y cuidados paliativos, optamos por fijar los siguientes apoyos económicos para aquellas personas que se desempeñen como estudiantes; docentes; personas mayores de 60 años; y personas con discapacidad.

Nuestros apoyos

Los apoyos no son aplicables en el pago de inscripciones. Si no perteneces a alguno de los grupos mencionados, también puedes aplicar.

Estudiantes

De licenciatura o posgrado que cuenten con una credencial de estudios vigente con el período visible o una carta de estudios.

Docentes

De alguna institución educativa nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura o posgrado; que cuenten con una credencial vigente de la institución.

Personas mayores de 60 años

Solamente es necesario mostrar una identificación oficial con la fecha de nacimiento visible.

Personas con discapacidad

Que cuenten con su credencial otorgada por la instancia gubernamental correspondiente.