«Es un concepto errado pensar que la real felicidad está únicamente en los momentos de riqueza material o en los estados de completo confort. Toda experiencia por la cual pasamos es positiva dependiendo de cómo seamos o no capaz de asimilarlas. Si no aprendemos, nos envían un nuevo papel y en esta oportunidad quizás más duro para representar.»

Programas educativos

Enfocados a la difusión y crecimiento de la tanatología, contamos con diversos programas educativos que mantenemos en continua actualización y revisión con el apoyo de un grupo de profesionales de la salud con diversas áreas de especialización

Aula digital

Todos nuestros estudiantes tienen acceso a nuestra plataforma digital, la cual fue pensada para facilitar el seguimiento de los programas a los que te encuentras inscrito. Desde el calendario de las sesiones, como el poder realizar tus pagos fácilmente.

Cursos digitales

Contamos con cursos digitales que podrás tomar a cualquier hora desde cualquier lugar, ya que podrás ver las sesiones grabadas cuando mejor se acomode a tus horarios, ya sea de tu computadora, tablet o celular.

Diplomados

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con diplomados relacionados con diferentes áreas sobre la tanatología, el duelo, cuidados paliativos y crecimiento emocional, algunos dirigidos al público general como aquellos especialmente diseñados para profesionales del área de salud.

Talleres

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con talleres relacionados con diferentes áreas sobre la tanatología, el duelo, cuidados paliativos y crecimiento emocional, algunos dirigidos al público general como aquellos especialmente diseñados para profesionales del área de salud.