«Solemos despertarnos por la mañana y ducharnos para quitarnos el polvo del día anterior, pero seguimos llevando encima la carga emocional del ayer. No tiene por qué ser así. Podemos renovarnos cada día y partir de cero, podemos saludar el día frescos y limpios: basta con que centremos nuestra conciencia en el presente, que veamos la vida como realmente es.»

Programas de voluntariado

Como parte del compromiso hacia la sociedad proveemos atención a través de programas de voluntariado en centros de rehabilitación social, instituciones de salud, sobrevivientes a desastres naturales como víctimas de algún suceso estresante; el único requisito para entrar al programa es haber cursado alguno de nuestros diplomados.

Espacios donde brindamos acompañamiento

Centros de Rehabilitación

Impartición de talleres de superación de pérdidas, a hombres y mujeres, en instituciones de rehabilitación social

Instituciones de Salud