Oscar Dionisio Maldonado Vázquez

Vicepresidente

Suelo interesarme por cosas nuevas, fue así que un día me invitaron a colaborar en este gran proyecto y me pareció por más que relevante. Me apasionan los temas financieros y de salud emocional, creo que, como cualquier área de vida, siempre puede mantenerse un crecimiento y mejora en nuestras vidas, tanto en el área profesional como personal.

Experiencia académica

Universidad de Monterrey | 2009 – 2014
Licenciatura en mercadotecnia

Universidad Humanista de las Américas | 2009 – 2014
Licenciatura en psicología

Experiencia Laboral

Adeo | 2015 – Presente
Seguimiento y trato a clientes para continuidad o expansión de proyectos; conocimientos generales de diversas áreas como contable, legal, usabilidad [web / app], entre otras habilidades para otorgar un trato adecuado a cada proyecto.

LapCity | 2008 – Presente
Creación de imagen y publicidad inicial; aprendizaje en diferentes tópicos (impuestos, protección de marca, diseño, ventas y análisis, entre otros);
manejo y atención con clientes; y supervisión del área de ventas.

Centro de Tanatología Elisabeth Kübler-Ross México | 2014 – 2017
Renovación de página web y manejo de SEO para potencializar los resultados de los servicios clave que ofrece el Centro EKR; crecimiento mensual promedio de visitas de 38% en página web; y manejo de redes sociales.

Service Checker | 2008 – 2011
Visitas establecidas a diversos establecimientos; desarrollo de habilidades de observación; y conocimiento de puntos clave sobre el trato al cliente.

Participación social

FinEco | 2012 – 2013
Descubrí que me encanta dar clases, la cual considero una actividad invaluable; colaborador de la asociación por 1 año; coordinador de proyecto por 1 semestre; durante coordinación: se duplicó el número de personas impactadas; creé el contenido de los manuales para capacitación de los voluntarios; se extendió el proyecto a jóvenes y adultos; y se estableció convenio con una Preparatoria dirigida a personas con recursos limitados.

Hábitat para la Humanidad México | 2008
Experiencias únicas, donde viví una interacción directa con las personas de las comunidades; colaboración en la construcción de casas en Chacuala, Hidalgo y Tres de Zapotes, Veracruz; apoyando desde el aplanado del suelo, elaborar la mezcla, entre otras actividades.