«Solo cuando realmente sabemos y entendemos que tenemos un tiempo limitado en la tierra, y que no tenemos manera de saber cuándo se acaba nuestro tiempo, entonces comenzaremos a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que tenemos.»

Atención a empresas

A partir de grupos de apoyo, conferencias y programas de capacitación, ofrecemos atención a empresas que busquen brindar una mejor preparación a su equipo de trabajo, o una mejor calidad de atención a su clientela.

Grupos de apoyo

Grupos enfocados a brindar espacios seguros para tu capital humano o clientela, con diferentes objetivos:

• Como funeraria, proporcionar espacios seguros a tus clientes, con el fin de que puedan encontrar una guía emocional durante sus procesos de duelo.
  • Como institución, al brindar a tus colaboradores un espacio seguro.

Conferencias

Abordando diversas temáticas con el objetivo de concientizar a tu capital humano:

• Mitos de un proceso de duelo.
  • Cómo afrontar mis pérdidas.
  • Manejo emocional ante una situación de crisis.
  • Entre otras.

Programas de capacitación

Enfocados a atender las necesidades de la institución en diferentes áreas, como lo pueden ser:

• Reducir la rotación de personal y aumentar la productividad, al incentivar un adecuado manejo emocional.
  • Afrontar pérdidas recientes en la empresa, por el fallecimiento de un miembro del equipo.
  • Preparación para el retiro próximo de colaboradores.
  • Manejo emocional ante situaciones de crisis.
  • Entre otras áreas.